Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de febrero de 2013

Gran-Concurrencia a la asamblea de circuito de los testigos de jehova

http://www.diariocronica.com.ar/81404-gran-concurrencia-a-la-asamblea-de-circuito-de-los-testigos-de-jehova.html

 

Domingo 10 Febrero 00:42

Gran concurrencia a la Asamblea de circuito de los Testigos de Jehová

La asamblea de circuito de los testigos de Jehová, inició ayer en el Predio Ferial, donde una numerosa cantidad de personas concurrieron para participar de distintas actividades. El encuentro, continuará hoy, por lo que se invitó a participar bajo el lema “protejamos la mente”.

La Asamblea de Circuito de Los Testigos de Jehová, lleva por título “Protejamos la mente”, debido a que “Jesús enseñó a sus discípulos a amar a Dios con todo el corazón, el alma y la mente”. Por tal motivo, el objetivo de este año consiste en fortalecer la persona interior de todos los cristianos para poder lograrlo. 

“Proteger la mente pudiera parecer algo complejo, ya que a muchos, eso le suena a pérdida de su libertad, se confunde con ser sectario o con querer vivir en un mundo ideal. Pero los graves problemas sociales que vemos a diario son evidencia clara y directa de que no vamos en el camino correcto si pasamos por alto ese mandato”. Para lograrlo, el programa de la Asamblea enfatizará en temas vinculados a “cómo evitar que la forma de pensar que es popular, moldee la mente de los cristianos, mostrará que pueden hacer los esposos, las esposas, los padres e hijos para fomentar la felicidad familiar, explicará cual es la actitud mental que la Biblia recomienda cultivar, porque es práctico dejar que Dios moldee el pensamiento cristiano, porque es bueno imitar la actitud de Cristo y rechazar la corrupción común en la sociedad actual, y que recompensas se obtienen por poner en práctica el consejo bíblico”.

Es así que por medio del formato de discursos cortos, entrevistas dinámicas y experiencias locales, se busca comunicar distintos temas a los miles de asistentes en estas asambleas. Por ello, se destacó que “los Testigos de Jehová ponen mucho énfasis en ayudar a la comunidad, a dar prioridad a los asuntos espirituales, atesorar los valores morales y fortalecer los lazos familiares”. 

El programa inició ayer en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, y finalizará hoy a las 16 horas, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir y beneficiarse del programa. La entrega es libre y gratuita, y a su vez, se aclaró que allí no se realizan colectas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.