Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

domingo, 21 de octubre de 2012

Whitney Heichel: Missing Oregon Barista's Body Found, Neighbor Arrested




La búsqueda de desaparecidos barista Heichel Whitney , de 21 años, llegó a su fin la noche del viernes cuando la policía encontró su cuerpo y detuvieron a un vecino en relación con su muerte.
La policía encontró el cuerpo de Heichel en Alerce Mountain , a 40 minutos de las carreteras sinuosas de su casa en Portland, Oregon
Arrestaron a Jonathan Holt, de 24 años, un conocido y vecino, después de una serie de entrevistas al parecer no se suman y se encontraron sus huellas dactilares y el ADN recuperado en su coche.
"Realmente las palabras no pueden expresar la tristeza que nuestras familias están experimentando esta noche", dijo el portavoz de la familia de Jim Vaughn.
Heichel, de 21 años, fue reportado como desaparecido el martes por la mañana cuando ella no se presentó a trabajar en Starbucks, que estaba a sólo cinco minutos de su casa. No mucho tiempo después, su Ford Explorer fue encontrado abandonado en un estacionamiento de Walmart con su ventana del lado del pasajero añicos.
FOTO: La policía anunció en una conferencia de prensa 19 de octubre 2012, que habían encontrado el cuerpo de los desaparecidos de 21 años de edad, Whitney Heichel (L) en Alerce Mountain y Jonathan Holt (R) habían sido detenidos en el caso.
Su marido, Clinton, denunció su desaparición a las 10 horas, aproximadamente 2 horas y media después de que se suponía que debía presentarse a trabajar.
ABC News
La policía anunció en octubre una conferencia de prensa ... Ver tamaño completo


Whitney Heichel los padres sobre la Desaparición de la hija Watch Video
Falta Oregon Woman Whitney Heichel: Desperate Buscar Watch Video
Falta Oregon Woman Whitney Heichel: La Investigación Watch Video
"Me llamó varias veces", dijo Clinton Heichel miércoles."Yo envié mensajes de texto varias veces y luego en realidad a las 9:30 ish, el teléfono llegó al punto en el que llamaba y se fue directo al correo de voz."
La Tarjeta de Whitney Heichel fue utilizado para obtener gas en dos estaciones de gas diferentes en ocho minutos, dijo su esposo, y la policía había estado estudiando un video de vigilancia de la primera estación.
Un hombre dijo a la policía que reconoció Heichel sentado en el asiento del copiloto de su coche en otra estación poco antes de las 9:30 am, pero fue un hombre que conducía.
Los niños que juegan fuera de un edificio de apartamentos teléfono Heichel encontrado en unos arbustos, el jueves, y sus padres sabían que era Heichel de inmediato debido a que la pantalla mostraba una foto. También había mensajes de texto preguntando si se encontraba bien.
A principios de semana, un equipo de búsqueda descubrieron huellas de neumáticos, cristales rotos y la placa de la licencia de Heichel en Alerce de montaña, donde más tarde encontraría su cuerpo.
Su madre, Lorelei Ritmiller, habló con el consejo de la ciudad el jueves.
"" Ella es suave. Ella es compasiva ... Es esta persona compasiva riendo. Su corazón es tan grande como el sol ... Esto es sólo un gran ser humano. Se trata de una persona con la que creo que nadie podría perjudicar ", dijo Ritmiller, según KATU ABC afiliado News.
Ritmiller dijo que vio a su hija por última vez el lunes, y se habló de su esperanza más grande, que iba a tener hijos.
"Whitney en muchos sentidos representa todas nuestras esposas, hijas y seres queridos", dijo el alcalde de Gresham Shane Bemis.

.