Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de marzo de 2012

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 2012-2012

PROTEJAMOS EL CORAZÓN

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 2012-2012

 

 

TEXTO TEMÁTICO DEL VIERNES

“En cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón” (1 SAMUEL 16:7)

 

TEXTO TEMÁTICO DEL SÁBADO

“De la abundancia del corazón habla la boca”

(MATEO 12:34)

 

TEXTO TEMÁTICO DEL DOMINGO

“Sírvele [a Jehová] con corazón completo”

(1 CRÓNICAS 28:9)

 

 

 

¿Qué es el corazón simbólico?

 

¿Por qué debemos proteger el corazón? (Proverbios 4:23)

 

¿Cómo podemos proteger el corazón?

 

 

 

 

 

Testigo de Jehová "tendran Asamblea de Circuito en Gaborone

http://www.mmegi.bw/index.php?sid=1&aid=150&dir=2012/March/Friday2

 

 

Los Testigos de Jehová, llevará a cabo de dos días de la Asamblea de Circuito a partir de mañana en la Escuela Media Baobab Inglés en la Fase 2 de Gaborone.

 

 

El tema de la Asamblea es la siguiente: “Santificado sea tu nombre”- Mateo 6:9. Los organizadores dicen que el programa de la Asamblea del Día Especial ha sido diseñado para ayudar a la gente a entender la importancia de santificar el nombre de Dios y ayudar a desarrollar el deseo de hacer todo lo posible para llevar la alabanza y el honor a él.

 

 

Dijeron los testigos de Jehová extienden una cordial invitación a todas las personas interesadas a asistir y beneficiarse del programa espiritualmente a la construcción preparados para el montaje de circuitos.  Las actividades de mañana comenzará a partir de 9:40 am a 4 pm. El domingo el programa se inicia a las 9:40 am a 3:30 pm.  La entrada es libre y no hacen colectas. Algunos de los temas que se discutirán son: "Ten cuidado de traer reproche sobre el nombre de Jehová", lo que ayudará a los fieles para evitar ser atrapados por cuatro trampas potenciales.

 

El domingo habrá un simposio de cuatro partes sobre:. "¿Cómo podemos santificar el nombre de Dios por nuestros pensamientos, palabras, decisiones y conducta" Los organizadores dicen que están seguros de que muchos apreciarán la dirección pública y "Jehová santificar Su Gran Nombre en el Armagedón ".  Lo más destacado incluye el bautismo de los recién entregados que han llegado a conocer a Jehová y quiere simbolizar públicamente su dedicación a él.  La Asamblea se centrará en el fortalecimiento de la audiencia espiritual y les ayuda a acercarnos más al creador amoroso, Jehová Dios.

Asamblea de Circuito 2012 de los Testigos de Jehová:



La  Asamblea de  Circuito 2012 de los Testigos de Jehová: Conyers Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová, 125 Glenn Road, NE, Conyers.  9:40 am-3: 55 pm 10 de marzo y las 9:40 am-3: 30 pm 11 de marzo.
Período de sesiones de cada día comenzará con un interludio musical. 
La charla el 10 de marzo se titula "Demos a conocer el Nombre de Dios " y discutir por qué el momento de servir a Dios de manera completa es una manera gratificante de la vida. 
El simposio el 10 de marzo, titulado "Ten cuidado de traer oprobio sobre el nombre de Dios," nos ayudará a todos para evitar quedar atrapados por cuatro trampas potenciales. 
Habrá un simposio de cuatro partes el 11 de marzo sobre cómo todos podemos santificar el nombre de Dios por lo que piensan, por ejemplo, las decisiones que toman y su conducta.  Abierto al público.  No hay colectas.  (770) 761-1500 o (706) 769-5361 o (706) 540-6170.

Las organizaciones religiosas estarán obligados a asistir ante las agencias de aplicación de leyes de culto, explicando el contenido de las publicaciones, así como de audio y video

http://vesti.kg/index.php?option=com_k2&view=item&id=10813:religioznyie-organizatsii-budut-obyazanyi-pomogat-pravoohranitelnyim-organam&Itemid=83

 

Kirguistán

 

El parlamento en una reunión extraordinaria fue la tercera lectura de las enmiendas a la Ley "De la libertad de conciencia y organizaciones religiosas en el CD."  A partir de ahora, el último registrado de conformidad con las leyes de la CD, están obligados a asistir a las agencias estatales y autoridades locales en la lucha contra el extremismo religioso, el separatismo y el fundamentalismo.  En particular, para explicar el contenido de las publicaciones, películas, fotos, - materiales de audio, vídeo y otros.

 

 

Gobierno de la República Kirguisa tiene el mandato de adoptar medidas para establecer la coordinación del comité de expertos.  Se requerirá un examen para la detección de contenido extremista en diversos materiales informativos y declaraciones orales a más tardar en dos meses a partir de la fecha de entrada en vigor de esta ley.

 

 

Cabe señalar que la necesidad de estas instituciones es desde hace mucho tiempo.  Por no mencionar el extremismo religioso, una serie de medios muy legítimos publica constantemente artículos muy, muy cuestionables en términos de cumplimiento con la ley.  Primero uno, después otro de los autores, especialmente en la prensa kyrgyzskoyazychnoy se permite despotricar sobre "zhidah", "de Rusia, Kirguistán, que dificultan el desarrollo" y similares.  Pero la culpa sólo a los medios de comunicación se kyrgyzskoyazychnuyu sesgada.  En realidad, no oculta, una especie que actúa de Igor Trofimov, cuyas obras están llenas de declaraciones muy ambiguas como a los individuos o naciones enteras en general.  La policía lo note, por alguna razón no quieren.

 

Propaganda religiosa también hace un montón de preguntas.  El país se ha, por ejemplo, la organización "La Iglesia de los Testigos de Jehová", prohibido en algunos países.  Su literatura a menudo contiene publicaciones, diciéndole al lector que sólo su fe es verdadera, y después de que el fin del mundo va a sobrevivir sólo por sus seguidores.  Al igual que en esta situación, usted puede contar con la coexistencia pacífica con la organización?  Incluso en las familias donde uno de los miembros se convirtieron en un devoto de este culto, es frecuentes conflictos por motivos religiosos.  ¿Qué podemos decir acerca de todo el estado?

 

 

- Hemos propuesto un Otunbayeva el Consejo Asesor Presidencial, que incluiría un número de profesores en las escuelas religiosas (KRSU, Unión Nacional Karen, BSU), representantes de grupos de estudio independientes, activistas de derechos humanos y el clero de varias religiones principales: La Ortodoxia, Islam, el catolicismo.  Tal vez incluso algunas ramas del protestantismo, tales como los bautistas.  En caso de atraer y psicólogos.  La Comisión Estatal de Asuntos Religiosos es incapaz de hacer frente a la revisión por pares, como la literatura religiosa se presenta en cantidades demasiado grandes.  El asesoramiento de expertos tendrá que desarrollar normas de convivencia pacífica entre religiones.  Los valores seculares están atravesando una crisis, y no caer en el nacionalismo rabioso o el regionalismo, el uso religioso.

Condenan a Testigo de Jehova por hacer un discurso por coneccion videotelefonica.

http://vrntimes.ru/news/view/4104-Lidyera_voronyezhskoii_obshini.html

2/3/12


El magistrado de distrito del Tribunal de Voronezh ferrocarril condenado dos veces líder de la comunidad local ", los Testigos de Jehová", Guennadi Gorbunov en una conducta ilegal de dos días de congresos de la secta a finales de diciembre del año pasado.
 El evento masivo, al que asistieron unas 800 personas, se llevó a cabo en las instalaciones de la planta de Voronezh  por "videoteléfono", pero que era ilegal, por lo que con respecto a un líder de la comunidad se inició un procedimiento administrativo en la parte 1 del Artículo 20.2 del Código Administrativo (Violación de las reglas de la acción de masas).

Recordemos que en a mediados de 2011 por la organización del Congreso, "los Testigos de Jehová," incompatible con las autoridades de Voronezh también fue multado por el representante de la secta de Ramsés Kodeu.  Congreso de los "Testigos de Jehová" se llevó a cabo a principios de julio y se recoge después de 4500 de Voronezh.  En las reuniones, leer el sermón, que se celebró una ceremonia de bautizo.
 Tenga en cuenta que unos pocos delitos probados puede resultar en la terminación de las actividades de organizaciones religiosas en la región.

La congregación de Testigos de Jehová en Asamblea


02/03/2012


Sábado, 03 de marzo se llevará a cabo en el Rose Garden de la Asamblea de los Testigos de Jehová de 20 comunidades del Valle de Pescara, Peligna y Marsica para una presencia total de 1.700 delegados.
y será desarrollado por 10 altavoces diferentes para indicar cómo se puede hacer una vida significativa y satisfactoria a pesar de nuestros problemas y angustias de estos tiempos.
el agua. La entrada es gratuita y no hace colecciones.

Sábado, testigos de Jehová en Sassuolo y Scandiano se reunirán en la reunión en Imola




Sábado, 03 de marzo, los Testigos de Jehová Scandiano Sassuolo y se reunirá en el Salón de la Asamblea en Imola (a través de un pastor -. Información tel 0542 hasta 640.080) para un congreso especial basado en el tema tomado de la oración del Padre Nuestro "Él cumplió la voluntad de Dios ".  Los testigos también de la participación Casalgrande, Fiorano, en Maranello, Formigine, Vignola y Palagano Pavullo.

La primera ponencia se titula "¿Quién hace la voluntad de Dios permanece para siempre."  Ella explica que no es suficiente para leer la Biblia.  Dios quiere que los seres humanos a seguir en sus vidas.  En un momento en que los valores morales son buenas que expira, se hizo hincapié en que la práctica trae beneficios de la honestidad en las relaciones personales y la comunidad.

El informe sigue con el tema "Entender cuál es la voluntad de Jehová", se mostrará cómo se puede saber lo que Dios quiere de los seres humanos.  Esto se puede aprender mediante la lectura y meditación de la Escritura.  La fe en Dios refuerza el buen comportamiento y tomar en la vida.

El discurso a las 11.00 horas se basará en un tema bíblico diferente: "Nosotros no vivimos más que los deseos de los hombres, sino por la voluntad de Dios."  El orador se mostrará cómo ceder a los deseos y sin la auto-disciplina, no están muy contentos, porque efectivamente hay problemas como los relacionados con la adicción a las drogas y otros hábitos nocivos.

A las 11.30 la ceremonia del bautismo de los nuevos testigos.  Su va a ser una elección personal y consciente para hacer la voluntad de Dios

La reunión forma parte del mundo del trabajo en grupo bíblico religioso que juega en todas las naciones.

El programa comenzará a las 9.30 horas y finalizará a media tarde.  La entrada es gratuita y todos son bienvenidos

.