Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Hijo de Alcalde (s) de Romeral muere tras ser atropellado (Al salir del salon del Reino) por conductor que se dio a la fuga

http://www.biobiochile.cl/2012/10/15/hijo-de-alcalde-s-de-romeral-muere-tras-ser-atropellado-por-conductor-que-se-dio-a-la-fuga.shtml

 

Lunes 15 octubre 2012 | 23:57

 

La noche de este lunes un fatídico atropello afectó a un matrimonio en la comuna maulina de Romeral, el cual produjo la muerte de un hombre y provocó graves heridas a su mujer.

 

De acuerdo a lo informado por La Radio, el hecho ocurrió en la esquina oriente de la Plaza de Romeral luego que la pareja abandonara una iglesia de los Testigos de Jehová, ubicada en el callejón Tuñón, y cruzara la calle para tomar la locomoción colectiva y trasladarse a su hogar en Curicó.

 

En ese lugar, una camioneta atropelló y dio muerte a Mauro Francisco Montero Rodríguez de 30 años, hijo del Alcalde subrogante de Romeral.

 

Mientras, su mujer Cynthia Bahamondes Hernández de 28 años quedó gravemente herida, y fue trasladada hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

 

Tras el hecho, el conductor del automóvil que protagonizó el accidente no prestó ayuda a los heridos y se dio a la fuga.

 

Finalmente, cabe destacar que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros detuvo la madrugada del martes a Ignacio San Martín Toledo, quien aparentemente estaría relacionado con el atropello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.