Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Empieza Asamblea de Distrito 2012 de Testigos de Jehová

http://yucatanalamano.com/noticia/Sociales/Empieza-Asamblea-de-Distrito-2012-de-Testigos-de-Jehova.html

 

2012-10-06 09:30:10

 

 

Ayer arrancó en esta ciudad la Asamblea de Distrito 2012 de los Testigos de Jehová, con la que se da inicio a una serie de asambleas que se llevarán a cabo en los meses siguientes, incluidas las que se ofrecen en lengua maya y en inglés.

 El tema de la asamblea que se lleva a cabo es “Protejamos el corazón” y se trata de la primera de una serie de asambleas que se efectuarán en los meses siguientes. El día de ayer las actividades se enfocaron en explicar la importancia de mantener un corazón obediente a Jehová, lo que implica evitar prácticas que lleven a tener problemas.

En su local, ubicado en la colonia San Felipe de Chichí, se mencionó que muchas veces por falta de experiencia la gente comete errores y por ello se necesita adquirir sabiduría y entregar el corazón y cuidarlo a través de buenas prácticas.

Se alertó también sobre tener cuidado con el “corazón astuto”, aquel que está consciente de las practicas que a Dios no le agradan y decide salirse con la suya y llevarlas a cabo; o el “corazón doble” que con el fin de salirse con la suya muchas veces miente y es falso.

 También se habló del “corazón irresoluto”, para aquellos que no se resuelven a hacer lo que Dios dice, tienen muchas veces miedo al cambio, pero que se puede revertir con la oración a Dios. Finalmente, otro de los problemas que se enfrentan es la “falta de corazón”, que implica adquirir sabiduría para ofrecer el corazón a Jehová.

 Las asambleas se llevarán a cabo los fines de semana y en éste se espera la asistencia de unas 3 mil personas, que acudirán a 385 asambleas en 103 ciudades del mundo, ya que los Testigos de Jehová tienen una comunidad de unos 7 millones de personas en 100 mil congregaciones.

 El día de hoy se llevarán a cabo bautizos y se tratarán temas como “Jehová está cerca de los que están quebrados de corazón”, “Seamos generosos”, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.