Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 27 de julio de 2012

Testigos de Jehová se pararán para iniciar sus asambleas de Distrito 2012

http://www.latribuna.hn/2012/07/23/testigos-de-jehova-se-pararan-para-iniciar-sus-asambleas-de-distrito-2012/

 

TEGUCIGALPA.- Los Testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas, que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2012 “Protejamos el corazón”, serán de provecho para todos. Dicha asamblea se llevará a cabo en el Coliseo Nacional de Ingenieros los días 27 al 29 de julio y del 3 al 5 de agosto próximo.

 

Durante el programa se analizarán, desde un interesante punto de vista, las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral en la cual se mostrará cómo proteger el corazón, lo que sin duda puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

 

A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los Testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Francisco Morazán, Danlí, El Paraíso y Olancho para que los acompañen en su asamblea de tres días.

 

La primera de las dos asambleas que se celebrarán en Tegucigalpa comenzará el viernes 27 de julio a las 9:20 de la mañana. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34.

 

Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

 

La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

 

Las congregaciones de los Testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que unas doce mil personas acudirán al Coliseo Nacional de Ingenieros durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.

 

En Tegucigalpa se celebrarán 11 asambleas de distrito. En todo el mundo hay más de 7.6 millones Testigos organizados en más de 109,000 congregaciones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.