Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 18 de mayo de 2012

Michael Jackson: su madre dice cuánto lo extraña, pero... ¿Por qué no lo defendió?

14 de mayo 2012

Michael Jackson fue un genio musical, y uno de los más exitosos cantantes de todos los tiempos.

Tristemente, las erráticas decisiones que tomó durante su vida, condujeron a su fatal deceso hace casi tres años.

En reciente entrevista para el show de Piers Morgan en CNN, su madre Katherine Jackson habla de cuánto extraña a su hijo, lo cual es absolutamente comprensible y nadie lo pone en duda.

Sin embargo, pocos tienen la valentía de cuestionarse: ¿dónde estaban su madre y sus hermanos cuando de defender a Michael se trató?

En incontables biografías y fuentes, se ha hablado de la extrema crueldad de Joseph Jackson, y los maltratos físicos y psicológicos que le propinó a sus hijos, ensañándose especialmente con Michael Jackson.

Todo ello hizo mella en la personalidad del cantante; y los efectos se reflejarían en su vida: una adicción a los medicamentos, a las cirugías plásticas, e incluso a gastar millones de dólares en cosas que no necesitaba, hablaban del espíritu auto-destructivo de Michael.

Katherine Jackson añade religión a la mezcla, afirmando que como Testigo de Jehová cree en la "resurrección", y que lo verá algún día.

Lo peor de todo: parece ser que nadie quiere enfrentar a Joseph Jackson, y le siguen festejando sus "gracias" y los negocios que sigue realizando utilizando el nombre de su hijo.

A un mes de su aniversario luctuoso, descanse en paz el eterno Rey del Pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.