Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 18 de mayo de 2012

La abogada del padre del Testigo de Jehová: "Lo que firmó es un documento casi obligatorio"

http://tn.com.ar/sociedad/00096482/la-abogada-del-padre-del-testigo-de-jehova-lo-que-firmo-es-un-documento-casi-oblig

 

Mariana Gallego, abogada del padre de Pablo Albarracín, reveló que el Testamento que firmó el joven se trata de "una especie de obligación" para los miembros de la congregación y que no demuestra "la voluntad actual" de Pablo.

 

"Hay dos testigos que suscribieron ese acta que todavía no aparecieron. Es un documento que es una especie de obligación, tiene espacios en blanco que se van completando, es como firmar la tarjeta de crédito. Nadie puede pertenecer a la comunidad si no firma ese documento", reveló la letrada.

 

"Actualmente Pablo no puede elegir. Jorge (el padre del joven) piensa que si Pablo se despierta, y se enoja, después de haber recibido la transfusión, va a estar con vida. Eso es lo importante", afirmó, en declaraciones televisivas.

 

"Él está en coma, recibió seis balazos, uno en el cerebro. El problema son las secuelas que pueden surgir si no recibe el tratamiento que los médicos indican", apuntó, sobre la salud del joven.

 

Con respecto a la relación de Albarracín con los Testigos de Jehová, Gallego contó: "Pablo fue y vino de la religión en diversas oportunidades. Ahora había vuelto porque se casó con una chica de la comunidad hace cuatro meses. Con ella se conocían hace ocho".

 

"Ahora queda la instancia judicial de la Corte Suprema. Pensamos plantear el recurso extraordinario el lunes", concluyó.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.