Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 27 de enero de 2012

Vándalos intentan prender fuego a salón por 3 vez

SAN DIEGO - Las autoridades están buscando a la persona o personas que intentaron prender fuego a un lugar de culto local por tercera vez en dos semanas.

Los bomberos y la policía fue llamada al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la cuadra 2000 de Adams Avenue, en University Heights justo después de la medianoche del martes.


En esta ocasión, las autoridades dijeron que los intrusos cortar un agujero a través de una valla y rociaron gasolina en el interior del Salón del Reino. No fueron capaces de iniciar un incendio, sin embargo, dijeron las autoridades.

"Los contenidos han sido retirados del interior debido a los incidentes antes de que la gasolina se derramó a lo largo de las áreas abiertas, básicamente", dijo Fred Herrera, investigador del equipo de Metro Huelga de incendios provocados.

Los investigadores de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos podría ser visto tomando fotos de los partidos de izquierda en la propiedad.

Según las autoridades, los vándalos arrancó varias de las cartas que detallan Salón del Reino en la parte frontal del edificio. Ambas referencias a Jehová se han eliminado. Las cartas fueron dejadas en una pila cercana.

Los investigadores dijeron que tiene un testigo en el caso del martes.

"Tenemos un testigo que se percató de la valla fue cortada y se paró y se dio cuenta de que la persona salga y prosiguió-, pero no coger a esa persona", dijo Herrera.

El testigo dijo a los investigadores la cara del intruso estaba cubierto con una máscara blanca. El intruso llevaba ropa oscura, de acuerdo con el testigo.

El viernes pasado, un incendio muy dañado el edificio y "666" fue pintado con aerosol cerca de la entrada.

El primer incendio fue reportado alrededor de la medianoche el 20 de diciembre. Los intrusos pried abrir las puertas, robaron equipos de audio y luego el incendio, que causó daños mínimos. Inicialmente, la policía pensaba que el incendio fue provocado para ocultar el forzar la entrada

El Salón del Reino es una de las más antiguas de San Diego.

San Diego concejal Todd Gloria, que representa a la zona, dijo, "residentes de San Diego deben estar unidos en contra de estos actos sin sentido. Animo a cualquier persona con información sobre los crímenes de informar a las autoridades. El crimen no paga, pero sí ayudar a atrapar a los criminales responsables puede dar una recompensa. "

Una recompensa de hasta $ 10,000 se ha ofrecido de Crime Stoppers y la ATF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.