Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 27 de enero de 2012

Perro Pitbull muerde cara y cabeza de niño durante una predicación de casa en casa (Chinandega, Nicaragua)

 El pequeño de cuatro años andaba acompañando a los que predican, cuando ocurrió el accidente

Con graves lesiones en la cara y en la cabeza resultó el niño  Axel José Moreno,  de 4 años, tras ser mordido por el perro Killer de raza Pitbull,  propiedad de José Muñoz, habitante de la tercera calle del reparto “José Benito Centeno”, de esta ciudad.

El hecho ocurrió la mañana del martes,  cuando el menor llegó acompañado de dos integrantes de la denominación Testigos de Jehová, a predicar en la puerta principal de la vivienda de Muñoz.

Una joven que acompañaba al pequeño relató que el niño tropezó en la puerta y el can lo mordió. “Cuando vi lo tenía en el suelo,  por lo que agarré al perro de las fauces”, indicó.

“No es violento”
María José Reyes, abuela del menor,  dijo que el propietario del perro se responsabilizará por los gastos médicos. Mientras tanto, el padre del pequeño solicitó a las autoridades sanitarias eliminar el can, “de lo contrario lo haré yo”. 
José Muñoz manifestó que se encontraba en la bananera El Cardón cuando le avisaron del accidente, el cual lamenta y espera la pronta recuperación del niño.

Dijo que generalmente su perro se mantiene con cadena y gamarra. “No es violento, parece que el niño golpeó la puerta, la cual se abrió y el animal lo atacó”.

Médicos del Hospital España suturaron las heridas del pequeño que fue remitido al Hospital Materno Infantil “Mauricio Abdalah”, de Chinandega.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.