Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 27 de enero de 2012

Fallo de la Corte: los Testigos de Jehová debe ser reconocido como una Iglesia en Renania-Palatinado

Mainz - Los Testigos de Jehová están en Renania-Palatinado igualdad jurídica con las grandes iglesias.  Este el jueves decidió el tribunal administrativo Mainz.

Hasta ahora el país ha negado la comunidad religiosa controversial que el estado - y por lo tanto cada vez más una batalla perdida.

Desde que la Corte Constitucional Federal en el año 2000 se pronunció a favor de la religión, los Testigos de Jehová en doce estados que se reconoce como una "corporación pública" ha ganado.

Con este reconocimiento, los testigos de Jehová pagar menos impuestos y gastos administrativos.  También se puede aplicar un impuesto eclesiástico y puede - como la iglesia católica y protestante - se sientan en los consejos de vigilancia de los radiodifusores de servicio público.

Weifelt país en el que respetan la ley

Renania-Palatinado se negó a reconocer los testigos de Jehová con referencia a las dudas acerca de la comunidad religiosa que respetan la ley.  El abogado del Estado, dijo en la audiencia, las personas se les impidió salir de la comunidad.  Exigió que prestar declaración como testigos de los abandonos.  La comunidad religiosa también polémica no sirve al bien común, a diferencia de los protestantes y la Iglesia Católica.  El juez de derecho administrativo no veía ninguna razón viable.

Testigos: la comunidad la fe falsa carta en descrédito

Los Testigos de Jehová había argumentado que las dudas se basaban en el cumplimiento de la Ley de cartas falsas.  También afirmó que en Renania-Palatinado está obligado por la decisión del Estado de Berlín, que había reconocido la condición de una corporación pública en 2006 después de muchos años de litigio.  Los principios constitucionales fundamentales son respetados por la comunidad y respetados, en casos justificados, la decisión del tribunal.

En Baden-Württemberg es también actualmente una disputa legal sobre el reconocimiento de los Testigos de Jehová en espera.  Bremen también ha negado previamente esto, no obstante, presentó una denuncia ante la comunidad de fe, el Tribunal Constitucional Federal de Karlsruhe.  En Renania del Norte-Westfalia, el gobierno estatal no se había pronunciado sobre la solicitud, dijo un portavoz de los Testigos de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.